lunes, 4 de abril de 2011

Lunes, 04 de Abril Mediodía

Ya empecé el Lunes y la verdad una verdadera mierda, estoy cabreadísima pero bueno iré en orden. Me he despertado a las 7:00 he ido al baño y me he quedado mirándome al espejo como 15 minutos esperando que ¡puff! de repente apareciera peinada, vestida, y con una buena cara, pero me he dado cuenta que no así que me he vestido y me he tirado a la cama. Salí corriendo y no me lavé los dientes, que aunque no desayunara, tenía el aliento mañanero, y nunca me había olvidado de lavarme los dientes pero es que el tema de Alberti me tiene bastante mosca ya que tampoco me llamó ayer y estuve esperando hasta las dos de la mañana... estudiando Lengua (Comentarios de Textos), al final me imagine tanto la conversación que tendríamos que cuando me levanté pensé de verdad que habíamos hablado pero miré el móvil y no vi ninguna llamada... 
Bueno, llegué como siempre corriendo a la parada del bus, y luego a esperar desde las 8:13 que llego al instituto hasta las 8:30 que toca, con un chico muy extraño, que bueno conozco desde que llegué aquí, pero ahora que se hizo tuenti, parece otra persona. Parece un pervertido, cuando nunca le he oído ni siquiera hablar de ese tema, es bastante raro, pero me hace compañía durante diez minutos, luego me quedo sola mirando como pasa la gente. Bueno luego a clase, a primera he visto una peli, grabada en cinta de Antena 3 cuando el símbolo era de tres colores, con sus anuncios de esa época. Luego Historia con Franco y su labor social. Y finalmente Lengua. Hasta Lengua he estado la mar de contenta, ya que la peli no estuvo mal, e Historia me encanta ya que tengo una profesora genial, y hace que me guste más la historia de por si. Pero en Lengua, he empezado a cabrearme, ya que como siempre la llorica de mi clase a sacado una nota descomunal para haber copiado a la de adelante, la cual había sacado casi la mitad de la nota que ella. Es decir, la llorica sacó 2,4 de 3 y la de adelante 1,6 de 3. Increíble ,¿verdad? Bueno en mi instituto es normal lo de los profesores incompetentes y que se dejan llevar por las bonitas caras. Yo antes era así, pero no me subían la nota... bueno en Música siempre me tiraba para arriba, pero no tan descaradamente... 
Bueno el viernes falté a un examen suyo por "motivos personales" ¿quién no lo ha hecho alguna vez?, y bueno a los que faltaron a su otro examen no les pidió nada, es más lo aviso ella en clase, ya que tenía un buen día pero hoy no dijo nada así que al final de la clase fui a hablar con ella, y bueno todo el mundo dice que está loca pero hoy lo ha dejado claramente demostrado ella solita. Bueno su nombre imaginemos que es Yolanda, y bueno al principio de clase me perdí un trozo de clase en el que decía que había que llamarla Yoli, así que hoy la dije: Yolanda, me miró con una cara de repugnancia de despojo humano y recogió sus libros y se iba a ir y yo: ¡YOLANDA! cuando haré el examen! y ella: QUE NO SEEEEEEEEEEEEEEEEE y yo, con los ojos muy abiertos mirando como me había dado la espalda y se había marchado ignorándome cuando la estaba llamando, fue increíble. Del cabreo que se cogió se le olvidó el bolso,y claro me pilló cabreada aunque no hablando mal de ella, pero se lo volví a preguntar: ¿Yoli cuando haré el examen? ¿te traigo el justificante? y me suelta mientras se va: claro, tu que te crees.
En fin, pensé que en el instituto lo había visto todo cuando mi profesora de inglés le pregunto a una compañera a que temperatura aproximada estaba el radiador, y cuando sentó a un alumno en la otra punta de la clase por sonarse los mocos: "No tengo nada en contra de ti, pero uy uy uy siéntate allí" o cuando dice: "¿Os habéis vacunado ya de la gripe? Porque deberíais..." Esa profesora volverá pronto, ya que se ha dado de baja por depresión, nos hacía examenes de teoría de inglés en español... en 2º de bachillerato. Sin palabras estoy con este curso la verdad, menuda panda de incompetentes. Lo demás sin más, bueno en Literatura Universal viene la hija de la profesora de Lengua a mi clase y bueno es tontísima también... y ya sabéis con ese poderío que tienen los hijos de los profesores. Es tan tan tan tonta, que hoy le ha sugerido a la profesora que en los siguientes días... "No sé como ya hemos acabado los exámenes finales, no sé... podríamos jugar a algún juego, el ahorcado o las sillas, para que no se haga tan aburrida la clase :D" Me siento delante de ella y no se de que parte me ha dado más vergüenza ajena, si de ella, o de la profesora y las chicas que estaban a favor de ella: "Bueno podríamos intentarlo, pero debéis participar más :)" Esto ha ocurrido después de haber tenido clase con el director que me da Griego, y que nos ha tachado a todos de "niños mimados", "niños de mamá", "niños que no saben más que llorar", "niños que se piensan que están en la ESO"... Ahora lo entiendo.
Estudiaré Hª del Arte como una championa, cuando mis compis llevan estudiando desde hace 5 días. Creo que me tengo que aplicar.
Mañana seguro que es buen día.
Secondhand Serenade - It´s not over

No hay comentarios:

Publicar un comentario