martes, 5 de abril de 2011

Martes, 05 de Abril

No me apetece escribir nada de nada, pero tengo que ser constante con las cosas que empiezo. ¡Hoy ha sido un buen día! ya lo sabía yo... Ayer me llamó Alberti y me pillo llorando un poco, porque me agobié mucho por un poco de todo y reventé aunque llorar llorar... lo que se dice salir lágrimas no muchas, creo que me estoy secando, pero las punzadas en el corazón las notaba. En fin, que me llamo y al principio dijo que si estaba enfadada y le dije que no me pasaba nada, me dio unos poquitos de mimos... me recito una poesía de Pablo Neruda, que ahora he buscado y resulta que es de un tal Alberto no se que, vasco. El poema es Queda prohibido, bueno aquí está la página en que lo miré: http://blancoynegro.obolog.com/queda-prohibido-pablo-neruda-119372
Es muy bonito, además tiene una voz preciosa para recitar poesía y la otra poesía que me dice es la de: Puedo escribir los versos mas tristes esta noche... y lo dice con ese tono... ay.... que ignorante soy, pero como dijo una chica: "La ignorancia hace la felicidad"
El examen de Hª del Arte ha salido peor de lo que esperaba, resulta que de las dos opciones para desarrollar eran las únicas que no me había estudiado: El arte hispano musulmán y La arquitectura del Renacimiento español... me dice de Italia y le digo lo que quiera pero en España?? Bueno como siempre le he metido toda la "carnaza" posible, que en una cara me ha sobrado... mientras mis compañeros se levantaron como 3 veces a por folios... En fin unos con tanto y otros con tan poco. En Literatura Universal hoy hemos hablado de chicos, embarazadas a los 16, la plena felicidad, gente tonta, un poquito de todo, no ha estado mal, además el único chico que viene a clase no ha venido y hemos podido hacer generalizaciones. 
En Filosofía hemos dado un poquito más de Nietzsche, y lo he copiado todo y me he enterado, la crítica de la filosofía, al cristianismo... Además me ha dicho que a lo mejor me aprueba... no me lo creo mucho, porque la verdad no me he esforzado nada de nada... Pero oye ¡he venido muy contenta para casa! 
Ahora por fin, me veré la peli de The Runaways, porque el otro día con toda la tontería que tenía encima no la vi... así que me pongo a ello y a estudiar Inglés y Griego... ¡QUE YA SON LOS ÚLTIMOS!
¡Mañana será un día genial!
Después de tanto tiempo - Wero Fiyu con KBZ y BUBU JAY remix

No hay comentarios:

Publicar un comentario