domingo, 3 de abril de 2011

Lunes, 04 de Abril

Nada como empezar algo un Lunes, un largo y hermoso Lunes. Aún no he empezado el Lunes en sí, pero cuando me despierte, arrancaré. Primero me presentaré, bueno como es obvio todo nombre y lugar que aparezca será falso, por mi propia seguridad... Así que pongamos que me llamo Nihil, ("nada" en latín) y pongamos que vivo en Brunelleschi, un pequeño pueblo de 300 habitantes... a veces. Vivo en casa con mi papa y mi mama, mi hermano mayor estudia en otra provincia llamada... Basicismo. Estudio 2º de Bachillerato (Humanidades) en un instituto de una villa de al lado, voy en autobús todas las mañanas a las 8:00, me despierto a las 7:00 porque necesito echarme siestas entre que me visto, desayuno y me lavo los dientes. Mi situación es bastante común a la de cualquier chica de 17 años, aunque bueno como siempre nos consideramos más especiales que los demás, ¡así que no perderé la costumbre! En verdad si que soy bastante rara, en comparación con la gente con la que convivo día a día en el instituto. Me vine a vivir aquí al empezar el instituto, en 1º de la ESO, y fue un cambio muy brusco, ya que soy bastante tímida y me cuesta adaptarme a los demás, y más a la gente especial que hay en la villa.
Me describiré a mi misma con la máxima realidad posible, como solemos hacer las chicas de mi edad. Mido 1,70, no sé cuanto peso ya que desde Octubre no me quiero pesar, porque me da un miedo horrible ver como he engordado en Invierno, pero una idea  entre 53-60, 53 pesaba en Verano, 60 pesaré ahora...
Soy morena, de piel y de pelo, y como la mayoría de las morenas, con pelo en todas partes. Tengo unas cejas enormes, depiladas, pero cada día me las tengo que depilar... nunca he tenido las cejas limpias y sin ningún pelo de más... Por suerte no tengo muchos "barritos" menos en la frente(porque llevé flequillo recto... ¡como la niña de la foto! dicen que me parezco a ella) y bueno siempre tengo alguno por la cara. Mis ojos son marrones, sin más, ni se ponen verdes, ni se ponen grises, ni cambian de color por las temperaturas, son marrones a secas. Mi nariz es redonda, y pequeña. Tengo labios gruesos y una sonrisa enorme, llevé aparato y mis dientes no son ninguna maravilla, pero me gusta sonreír. Tengo el pelo corto, me gusta cortármelo muy corto y diferente a los demás, ahora lo llevo a lo champiñón como dice mi mejor amiga, pero bueno a mi querido le gusta. Mi cuerpo tampoco es ninguna maravilla, ya que siempre he tenido las caderas muy anchas... vamos un culo enorme. Soy fifty-fifty, igual de larga de piernas que de tronco. Mis medidas son 91-67-93, pero no están bien repartidas. La verdad soy bastante obsesa con mi peso y mis medidas, por eso me las sé. Tengo pelo en la barriga y lo odio, es lo que más odio de todo mi cuerpo, no sé que hacer para verano, si alguien lo sabe que me lo diga por favor, porque no quiero depilarmelo por si me sale más, ni teñirmelo para que se me vean pelo rubios como las chicas que se decoloran el bigote, es horrible. 
Bueno como veis, soy una más del montón, supongo que el pelo me lo corte para destacar un poco más, pero nada más me distingue aparentemente. Soy bastante vergonzosa, con el tiempo la estoy perdiendo pero me cuesta. Me da vergüenza bailar, ya que bailo fatal, pero siempre pido meternos en una discoteca llenísima de gente para cerrar los ojos y dejarme llevar. No me gusta salir de fiesta, lo que es hacer botellón con una falda muy corta, tacones altísimos, y luego intentar ir a bailar, mientras seduces... no se me da nada bien, ya que no bebo, los tacones me ponen rabiosa, y lo de seducir no es lo mio definitivamente, si lo intento no lo consigo pero sin querer a veces lo hago. Es raro. No bebo, no porque sea mormona o de alguna religión, ya que en las fiestas de mi pueblo, algo si que bebo, pero nada del otro mundo, nunca me he emborrachado, no fumo tampoco. Me gusta salir de vez en cuando, muy de vez en cuando, en verdad es que soy bastante casera, pero cuando salgo es para salir toda la noche, ya que los problemas siempre me persiguen en la villa, donde vive mi mejor amiga Nicci, y a su casa me quedo a dormir cuando salgo allí. 
Pero nada como estar en casa, con todas mis cosas. Me gusta leer, ver películas, estar al Tuenti, al Facebook, en Flickr, en Youtube, me gusta dibujar, me gusta aprender cosas con el Photoshop, me gusta escribir, estar al Tuenti, odio estudiar  Hª del Arte, y como hoy no he estudiado nada, mañana me tocará estar todo el día porque pasado es el examen, y yo como siempre, para el último dia.
Como es un diario contaré lo que pasa dia a dia, asi que empezaré:
Hoy nihil, nihil. Dormir, despertarme, soñar despierta unas 3 horas, jugar a la game boy, ver a mi querido César Millán, ver como formateaban mi querido ordenador y ordenar mi ordenador. Después de un fin de semana sin ordenador me he metido a mi Facebook, y he visto como la queridisisisima Ana chorrea por mi querido, bueno mi querido llamémoslo Alberti, vive al otro lado de España, si por ejemplo yo viviera en Cantabria, él viviría en Almeria, si viviera en Galicia él viviría en los Pirineos. Nos conocimos en verano, y bueno no lo llamo novio, porque sé que no le gustaría, y porque sé que él no habla de mi como novia, así que lo llamaré querido. La verdad es una historia larguísima, y ahora me tiene cabreada, así que diré que nunca nunca nunca nos creamos las palabras de unos labios hermosos y menos, de unos dientes tan limpios.
Me acabo de descargar "The Runaways" así que me la veré después de lavarme los dientes y ponerme el aparato de noche, y esperar si me llama Alberti, que como mala costumbre que está cogiendo, no lo hará.
Supongo que mañana será un buen día.
12 Stones - Arms of a stranger

No hay comentarios:

Publicar un comentario