miércoles, 6 de abril de 2011

Miércoles 06, Abril

No ha estado mal, hoy he ido al dentista, me han quitado los puntos de la muela del juicio, me han puesto un empaste que se me había caído, y me han revisado el retenedor. 3 en 1!!
El examen de Inglés me salió bastante bien, pero el de Griego fatal, porque me entró la vagancia de que tenía que pensar muchisimo, además de que ya me hice a la idea de que como coge la nota mas alta de los dos examenes, pues que con un 7 me sobra y me basta. Hoy he tenido clase de guitarra y le he dado el penúltimo jerbo a mi compi de guitarra, estaba más contento. Él y el jerbo, le gustaba la música. Y bueno mañana, o hoy que ya son la 1:06, ¡me voy a ver las universidades! Estoy nerviosa en verdad, ya que estaré yo sola... pero venga, me tengo que en frentar al mundo, aunque mejor si nos llevamos bien. Me quedaré allí a dormir en casa de mi hermano y mi cuñada, y al día siguiente iré a buscar a mi amiga al colegio, porque ella está interna en esta otra provincia donde están las universidades... que complicado es esto de explicar sin poder dar nombres. En fin, me voy a preparar las cosas que sieeeempre se me olvida algo... 

¡Seguro que estos días son geniales! Lo sé. 
Morodo - Tú eres el como el fuego... y cada vez que me acerco me prendoooo.

5 comentarios:

  1. Hola...
    gracias por seguirme linda (:
    me encanto tu blog...
    te sigo

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante el blog, nunca había visto uno igual, y ¿Es que faltaba buscar? :) bueno eres valiente por publicar tu diario :)

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo blog, ya te sigo :) Espero que mi nove te guste :) besos .... Voy a seguir leyendo tus entradas :)

    ResponderEliminar
  5. Pasate, no te vas a arrepentir :D

    http://cantando-enla-lluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar